Feke Consulting
ACMbella
Mes Engagements
Confidencialidad

.- A menos que sean de ámbito e interés público, todas las informaciones que me son confiadas por mis clientes están consideradas como Estrictamente Confidenciales y Jamás se divulgan sin acuerdo previo. 

.- Asímismo, respecto la Ley Orgánica, de protección de datos 15/1999 del 13 de diciembre.

Pacta Sunt Servanda:

1.- Me gusta el Éxito.
 
2.- No entiendo el desequilibrio en las relaciones de cualquier tipo.

3.- Lo que para unos es "gagnant - gagnant", para otros es "win - win" y para mi, además de lo anterior, es poder contribuir a que el Continente que me vio nacer, sobre todo sus gentes, puedan sentirse plenamente satisfechos en cuanto a su concepto de Pirámide de Maslow.

4.- Me esforzaré siempre en ofrecer a mis Clientes un servicio basado en el más estricto respeto de los derechos fundamentales de la persona humana, garantizando un servicio profesional y personalizado comprometiéndome a:

a.- únicamente aceptar las misiones que entren dentro del marco de mis competencias o de las competencias de mi red de colaboradores todos ellos Africanos, Panafricanos, Amigos o Enamorados del Continente Africano.

b.- únicamente aceptar misiones que directa o indirectamente contribuyan a respetar las Normativas de Implantación, el Alcanzar los Objetivos de Desarrollo, el Respetar la Flora y la Fauna y el Contribuir a la Creación de Puestos de Trabajo (Implantación, Distribución, etc.), tanto a medio o a largo plazo por y para la gente del País.

c.- Garantizar que todo aquello que se haya pactado por escrito, se lleve a cabo de forma reflexionada, planificada y secuencial, informando en cada momento a mi cliente de los posibles imprevistos que pudieran surgir a la hora de potenciar el alcance del Éxito de la Misión.